+56 512 236 711
contacto@kabba.cl

NOTICIAS

Socios Estratégicos en Minería Subterránea

Participación de KABBA en Exponor 2019

EXPONOR es una exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería, que se realiza cada dos años en la ciudad de Antofagasta, segunda Región, Chile. Es una exposición integral de productos y servicios, innovaciones, avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global, que encadena a los últimos avances dirigidos al sector minero, como también es una fuente de conocimiento privilegiado sobre sobre las futuras inversiones, visión de expertos y una oportunidad de compartir en terreno junto a empresas y expositores, que se unen por un tema en común La Minería.

Reconocimiento al  compromiso con la Seguridad

Nuestro Comité Paritario de Higiene y Seguridad, ha hecho un reconocimiento al Señor LUIS BORQUEZ JIMENEZ por su destacado compromiso con la seguridad. Este reconocimiento se realiza de forma bimensual y tiene como finalidad destacar el compromiso de Seguridad y Respeto a la Vida.


Capacitación de uso de Carro de Rescate

El pasado 17 de junio se realizó la capacitación de utilización y reconocimiento del material menor del carro de rescate. Esta capacitación se realizo al personal de turno y brigada de primera intervención de primeros auxilios KABBA.

Comprometidos con la comunidad de Potrerillos Altos

Nuestra Empresa afirma su compromiso con la comunidad y realiza la donación e instalación de las protecciones metálicas de las ventanas de la sede de la Agrupación de Adulto Mayor Vida Nueva de Potrerillos Altos, quienes agradecieron este gesto.


Capacitación de uso de Collar Cervical

El pasado 19 de de julio se realizó la capacitación de utilización del collar cervical de inmovilización y postura del chaleco de estrigación. Esta capacitación se realizo al personal de turno y brigada de primera intervención de primeros auxilios KABBA.


Misa de Bendición y celebración en Nuevo Portal San Andes

En marco de las tradiciones mineras, Minera Altos de Punitaqui en conjunto con su socio estratégico KABBA, realizaron una misa de celebración y bendicion del nuevo portal San Andrés, el cual comenzó su construcción en abril.  El pasado 23 de septiembre se tuvo el primer contacto con el mineral. Dicha ceremonia fue presidida por el presbítero el padre Juan Carlos Álvarez. Este importante avance asegura la continuidad de las operaciones de Mina Cinabrio y otorga a la oportunidad a nuestra empresa de acompañar a Minera Altos de Punitaqui en los nuevos desafíos y proyectos que vengan a futuro.