+56 532 236711
contacto@kabba.cl

MISIÓN Y VISIÓN

Socios Estratégicos en Minería Subterránea

NUESTRA VISIÓN:
Convertir a nuestra empresa en un referente nacional de los servicios integrales para la minería de nuestro país, y a través de nuestra experiencia y excelencia de su capital humano, estabilidad financiera, calidad de sus procesos, y fluidez de sus canales de comunicación, se posicionará como socio estratégico para sus clientes, destacándose por cumplir con las más altas exigencias en materia de seguridad y salud ocupacional, calidad, productividad y protección del medio ambiente.


NUESTRA MISIÓN:
Satisfacer la necesidad de nuestros clientes entregando un servicio de excelencia, que permita cumplir con los objetivos y metas esperadas de cada proyecto, logrando ser un pilar fundamental en el desarrollo económico de las empresas actuando como un “SOCIO ESTRATÉGICO”.

NUESTRA POLÍTICA

Nuestra política considera brindar un servicio de elevada calidad, basándose en los requisitos y necesidades de nuestros clientes, según lo explicitado en los documentos contractuales y en la legislación vigente, respetando la relación con las comunidades y el medio ambiente, preocupándonos por la seguridad y la salud de las personas y colaboradores que trabajan en nuestra empresa.

Nos preocupa controlar y mantener indicadores que nos ayuden a incrementar la productividad y, a su vez, mejorar el servicio. Del mismo modo, nos interesa aplicar y fomentar la innovación a través del mejoramiento de nuestros procesos.

El capital humano es considerado una piedra angular de nuestro éxito empresarial, por este motivo, la capacitación y formación de nuestros trabajadores tienen como objetivo generar un desarrollo tanto personal como profesional.